Luli Fernández se despidió de su etapa de panelista y contó cual es su siguiente objetivo

La panelista abandonó su lugar en el programa para irse de vacaciones y buscar otro puesto
Pasó en la TV 31/03/2023 . Hora: 15:45
Luli Fernández se despidió de su etapa de panelista y contó cual es su siguiente objetivo

Este viernes 31 de marzo fue el último día de Luli Ferández como panelista de Socios del espectáculo y, promediando el final del programa, tuvo su espacio para despedirse.

"Hoy le decimos adiós a una compañera hermosa, que queremos. Una amiga ya es para nosotros. Esperamos seguir la relación más allá del programa. ¿Cómo la pasaste? ¿Te vas indignada por algo?", le dijo con humor Rodrigo Lussich.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"No, para nada. La pasé bárbaro. Lo importante es poder irse bien de los lugares. Me divertí un montón, me desintoxiqué de un montón de gente alrededor que a veces uno piensa que son amigos y demás. Hubo mucho ofendido pero salí bastante airosa", respondió Luli con buena onda.

"Se ha hablado mucho de eso. No te sentiste mal sino que te sirvió para decir el que se ofende... que siga su camino", acotó filoso Adrián Pallares.

EPC COOL

"Claro, eso no tuvo para nada que ver con mi decisión. Pero sí es verdad que son experiencias que sirven como para ir quedándose con menos y mejores personas alrededor. Traté de estar a la altura, me re dediqué. Lo hice con mucha entrega y mucha responsabilidad. Es un trabajo muy difícil. Aprendí un montón de todos. La verdad es que me llevo un montón de amigos", afirmó la panelista.

A modo de cierre, Pallares le consultó: "¿Qué tenés ganas de hacer después de pasear?" y Luli respondió: "La verdad es que yo quiero conducir, lo he hecho en otras oportunidades. Por eso sabía que el período de panelismo tenía un principio y un fin. Sé que va a surgir lo mejor cuando tenga que surgir. Quiero disfrutar más de mi hijo, de mi familia. Teniendo la dicha de poder hacerlo me parece que es una bendición enorme", contó Fernández.

TEST VIAJES


 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario