Nico Occhiato decidió sorprender a su abuela en una cena familiar y registró su reacción en sus redes sociales

La nona se había hecho conocida entre los seguidores del conductor cuando la comenzó a llevar y presentar en sus distintos programas ganándose así el corazón de toda la audiencia
En las Redes 31/03/2023 . Hora: 09:46

El conductor y productor, Nico Occhiato, continúa trabajando arduamente en varios proyectos, y entre ellos el programa ´Nadie dice Nada´ de LuzuTv, junto a Flor Jazmín, Nacho Elizalde y Momi Giardina.

Al tener una vida activa y con bastante trabajo, no siempre llega a compartir un momento con sus seres queridos, siendo que es una persona muy familiera. Y haciendo hincapié en esto último, tuvo la idea de hacerle una pequeña broma a su abuela ya que menciona en una de sus historias de Instagram: “Hace dos domingos no puedo ir a comer a lo de la nona, y todavía no sabe que seguramente este domingo tampoco podría ir. Por eso ahora le voy a caerle de sorpresa porque me entere que le va hacer ñoquis a mi hermano y a su amigo”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Desde esta mañana que le estoy diciendo a tu mamá que te avise. Pero ¿Nadie te aviso mi amor? Ay bueno bueno”, le expresó su nona a penas lo vio entrar mientras ya estaba toda su familia por comer.

PROVINCIA BBB

Seguidamente la cena continuó con la “crítica” de la abuela a la mamá de Momi por creer que le estaba dando más pantalla a ella. Vale recordar que el conductor había llevado en varias oportunidades a su nona a sus programas por lo que sus seguidores lograron encariñarse rápidamente con ella. 

Nico Occhiato con sus abuelos.

De igual modo, es importante reconocer el cariño inmenso que tiene Nico por sus seres queridos, siendo que siempre trata de compartir momentos con ellos, y relajar de la vida profesional, para comer unos ricos ñoquis de su abuela. 

TEST VIAJES
Dejar un Comentario