Wanda Nara fue directa con sus seguidores: respondió si quiere ser mamá de nuevo y sobre la exigente educación de sus hijos

La conductora y empresaria pudo contestar sobre algunas inquietudes que tenían sus fans dando entrever los motivos de por qué sus hijos estudian en Argentina y al mismo tiempo con escuelas de Europa
En las Redes 31/03/2023 . Hora: 10:53
Wanda Nara fue directa con sus seguidores: respondió si quiere ser mamá de nuevo y sobre la exigente educación de sus hijos

La flamante conductora de MasterChe, fiel a su esencia continúa compartiendo con sus seguidores y fanáticos sus vivencias de la vida diaria, trabajo, amor, emprendimientos, y hasta a veces se da el tiempo de responder dudas que se tienen sobre su vida personal. 

Como suelen utilizar varios famosos y a modo de que se sientan más cerca de quienes los quieren y bancas desde siempre, la mujer de Mauro Icardi utilizó una “cajita de preguntas” en Instagram y dejó claras varias cosas.

EPC COOL

En primer lugar una usuaria le consultó sobre cuánto tiempo le dedica a su descanso: “Me levanto 6 am. Tengo el horario cambiado. Me duermo tipo una de la mañana. No estoy durmiendo siesta, que es mi debilidad y que amo (porque estoy en el canal). Siempre obligué a toda mi familia a dormir cuando yo dormía siesta. Ahora nadie duerme”.

MOSQUITO MLP

Mientras que otra fue más puntual y le preguntó sobre la posibilidad de ser mamá de nuevo. Contundente y clara como es Wanda, le respondió: “Ese día dije, mi última bebesita Isi. Hoy sí me veo con uno más”, junto a la foto de ella minutos después de haber sido mamá, acompañado de unos emojis de teléfono y la “etiqueta” a Mauro Icardi.

En línea sobre las consultas sobre sus hijos respondió a un interrogante de otra seguidora sobre por qué sus hijos siguen teniendo clases extranjeras siendo que están yendo al colegio en Argentina: “Porque ya habían empezado en Europa el año escolar. Porque tienen la posibilidad. Porque tienen una mamá un poco exigente y porque creo que lo mejor que les puedo dejar es una buena educación”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y aclaró: “Mis hijos van al colegio acá en Argentina y además siguen a distancia la misma escuela que hacen sus hermanas. Tienen clases online todos los días con la escuela de Europa, adaptado al horario argentino”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario