ANSES extendió el plazo de inscripción a las Becas Progresar

La fecha final para anotarse iba a ser el viernes pasado, pero el organismo previsional decidió extender el plazo. ¿Hasta cuándo hay tiempo de anotarse?
País 01/04/2023 . Hora: 14:34

La Administración Nacional de la Seguridad Social confirmó cuál es la nueva fecha límite que tienen los estudiantes para anotarse y poder recibir una ayuda económica.

La fecha límite para postularse a este programa era el pasado viernes 31 de marzo. Sin embargo, el Ministerio de Educación y ANSES decidieron extender ese lapso unas semanas más, será hasta el 16 de abril.

Las Becas Progresar permiten que estudiantes de todos los niveles puedan cobrar $9.000 a través de ANSES. El programa que busca acompañar a estudiantes en la continuidad y finalización de sus estudios primarios, secundarios o terciarios, es compatible con la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AUE).

Por su parte, el organismo que dirige Fernanda Raverta confirmó su calendario de pagos abril 2023, que incluye el bono de $15.000 para jubilados y pensionados, además de la Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social.