Gimnasia anunció la modalidad de venta de entradas para la Copa: ¿cuándo comienza y cómo será?

Era una noticia que estaban aguardando todos los hinchas "Triperos". A continuación, los detalles
Gimnasia 01/04/2023 . Hora: 14:36
Gimnasia anunció la modalidad de venta de entradas para la Copa: ¿cuándo comienza y cómo será?

En medio de una enorme expectativa, y pese al enojo que generó la implementación de un bono especial para todos los que deseen estar en la cancha, el "Lobo" hizo oficial a través de sus canales institucionales el sistema de expendio que todos los simpatizantes "Mens Sana" estaban esperando para acompañar al equipo de Sebastián Romero, en su vuelta a la competencia continental. Podrán adquirir sus localidades tanto los socios como los no socios, al igual que los visitantes, y se podrá hacer vía online y también presencial. 

Según anunció Gimnasia, se firmó un acuerdo con la plataforma virtual Deportick, para la venta online de los accesos al estadio Juan Carmelo Zerillo en los encuentros que el "Lobo" juegue de local por Fase de Grupos en Copa Sudamericana. En cuanto al primer partido, de este miércoles a las 21 horas frente a Universitario de Perú, el expendio online comenzará el domingo a las 15 horas. En dicho día y el lunes inclusive, la venta será exclusiva para asociados. Cada usuario podrá validar hasta 6 socios para comprar igual cantidad de entradas.

DENGUE PBA

Por su parte, los no socios podrán adquirir el ingreso al estadio, también de manera online, desde el martes. En todos los casos, se requerirá que quienes quieran adquirir sus ingresos se registren en la plataforma con antelación, a través del link: https://www.deportick.com/. La venta presencial recién iniciará el martes (de 12 a 19 horas) y continuará el miércoles (de 12 a 17 horas). Los valores son los mencionados: para socios, el partido vs Universitario costará $4.000, mientras que el pack abono de 3 encuentros será de $9.000; para los no socios tendrá un valor de $7.000; mientras que los menores de hasta 10 años ingresan de manera gratuita; los visitantes deberán abonar $10.000.

Por último, los socios y socias que adquieran su accesos ingresarán solo con su carnet, ya que al realizar la compra el sistema validará los mismos. Los no socios y no socias recibirán un código QR para acceder al estadio. De todos modos, quienes obtengan sus ingresos online recibirán por mail toda la información relativa a la organización de los accesos.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario