El papá de Nacho comenzó a trabajar en una película con Benjamín Vicuña y compartió imágenes de los primeros días de rodaje

Rodo se ganó tanto el cariño del público y fue seguido tan de cerca sobre su forma de actuar delante de las cámaras, que le llegó una oportunidad imposible de rechazar
En las Redes 02/04/2023 . Hora: 14:14
El papá de Nacho comenzó a trabajar en una película con Benjamín Vicuña y compartió imágenes de los primeros días de rodaje

El ex hermanito, Nacho Castañares, no sólo quedó en segunda posición de la edición Gran hermano 2022/23, y se llevó un gran premio, sino que además consiguió el cariño y el reconocimiento de quienes lo bancaron desde el primer día.

Fiel a su personalidad, se podía entrever que quienes lo han criado tuvieron mucho que ver en el desenvolvimiento de aquel chico extrovertido, sincero y maduro que se presentaba en la casa. Por eso cuando decidió contar su historia, y se conoció a su papá Rodolfo, todo tuvo mayor sentido.

DENGUE PBA

Es así como Rodo Castañares Pose, comenzó también a ganarse el cariño del público como así también oportunidades laborales que van de la mano con lo que le comenzó a gustar, estar frente a una cámara.

MOSQUITO MLP

Fue así como a través de sus redes sociales publicó varias fotos donde se ve como fueron surgiendo los primeros días de rodaje junto al actor Benjamín Vicuña, en la película “El silencio de Marcos Termmer”.

Pero también quien tomó cartas en el asunto y quiso expresarse brevemente fue Nacho. A través de su cuenta de Twitter compartió dos fotos de su papá, en la que está junto a Benjamín y expresó: “Le va mejor que a mí”. 

HIPICO RODA

Por supuesto los comentarios en respuesta no tardaron en llegar y entre ellos se destacaron: “Rodo de lo re merece, muchas felicidades, el galán de nosotras las de 50”, “Nacho estás para hacer de doble de Franco Massini”, “Son idénticos así que capaz te llaman para hacer su doble de riesgo”, “Hacete un taller de actuación nacho te necesito en una comedia romántica”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario