Le prometió a un chico comer pastas y él se aseguró la "cita" dejándole un elemento muy fundamental

El chico no quiso que el encuentro quedara en la nada, porque realmente estaba interesado en ella, por eso optó por dejarle por unos días algo primordial para él
Viral 02/04/2023 . Hora: 17:00
Le prometió a un chico comer pastas y él se aseguró la ”cita” dejándole un elemento muy fundamental

A través de la red social del pajarito celeste, una usuaria publicó la insólita situación que vivió luego de conocer a un muchacho en el boliche.

“Anoche a la salida del baile quedamos en comer pastas el domingo con un pibe que ni conozco y para que lo hagamos si o si me dio su DNI”, comentaron desde la cuenta @Naanisss.

STMLP

Al mismo tiempo, la internauta aseguró que, hasta que se vuelva a ver con el susodicho, mantiene su Documento Nacional de Identidad a resguardo en “la funda del celular”. Como era de esperarse, la historia de la joven causó furor entre los tuiteros, que se lanzaron a opinar y bromear sobre lo acontecido. 

“Bueno, hermana, ¿se juntan o no?”, “¿Sorrentinos? ¿Fideos? ¿Ñoquis? ¿Ravioles ? ¿O que otra variedad eligieron? El público twittero quiere saber”, “Tenés que ir, es tremendo el plan”, “Decile que lo perdiste”, “Esperamos mañana la continuación”, “Saca un préstamo a su nombre”, fueron solo algunos de los comentarios más divertidos.

EPC COOL

Cabe destacar que la protagonista aclaró en varias oportunidades que la cita seguía en pie ya que el anfitrión le había confirmado que compró todos los ítems necesarios para preparar las pastas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario