República Z ganó el Martin Fierro Digital como "Mejor Content Creator del año"

Además Nico Occhiato recibió una distinción como mejor productor digital y Julieta Puente fue catalogada como la influencer más votada por el público
Pasó en la TV 02/04/2023 . Hora: 09:44
República Z ganó el Martin Fierro Digital como ”Mejor Content Creator del año”

En la noche del sábado se realizó la entrega de los Martin Fierro Digital en la provincia de Neuquén. 

Entre los protagonistas que más se destacaron estuvieron Juli Puente quien fue la influencer más votada por el público, el programa República Z que se impuso como “content creator”, y Nico Occhiato recibió el premio al mejor productor digital.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de República Zeta (@republicaz)

El team de República z, integrado por Stefano De Gregorio, Sebastián Manzoni, Juli Puente, Agus Battioni, Mel Lezcano, Leandro Saifir y Franco Mozotegui expresaron su alegría mencionando que “estamos muy felices, arrancamos con República z hace muy poquito, nosotros haciendo Biri Biri con mucho amor todas las mañanas y los chicos de Estamos en Una”.

Yeyo De Gregorio también agregó: “Estamos muy contentos, primera vez que agarro un Martin Fierro. Arrancamos hace muy poco pero logramos un equipo de laburo muy piola. Es lo más importante. Saludos para toda la producción de República Z”.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nico Occhiato (@nicoocchiato)

Por su parte, Nico Occhiato decidió compartir su felicidad en su cuenta personal de Instagram: “Mejor productor digital y mi primer MARTIN FIERRO DE ORO, que lindo todo lo que está pasando, no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que trabajan conmigo día a día".

Y siguió: "Es muy fácil producir con gente tan talentosa al rededor y con mis socios que me bancan en cada locura que se me ocurre, vamos por muchísimo más, gracias”.

CABA - DENGUE

Por otro lado, Julieta Puente recibió un premio personal por ser la influencer digital más votada y mencionó unas emotivas palabras: “Usé las redes para motivar, y desde ese entonces todos los días de mi vida trabajo para eso. Ese es el premio más lindo, el amor de la gente, hay mucho cardio para rato. Gracias a la comunidad que los amo con mi corazón”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario