A 10 años de la inundación de La Plata, se revivió la foto de Verón ayudando a los vecinos

Vecinos de la ciudad y fanáticos pinchas rememoraron la imagen en la que se ve al ex jugador de fútbol caminando entre las calles inundadas
En las Redes 03/04/2023 . Hora: 17:36
A 10 años de la inundación de La Plata, se revivió la foto de Verón ayudando a los vecinos

Este domingo se cumplieron 10 años de la trágica inundación que azotó a la ciudad de La Plata y que dejó como salgo 89 personas fallecidas y varios desaparecidos. 

Aquel 2 de abril del 2013, todos los clubes barriales, de fútbol, agrupaciones políticas y sociales y también políticos y celebridades se unieron de todas partes del país para bridar apoyo a la ciudad capital. En ese marco, este pasado domingo varios platenses recordaron aquel día, compartiendo recuerdos y reviviendo imágenes que datan de aquella fecha, entre ellas estaba la foto de Juan Sebastián Verón, foto que volvió a viralizarse en las redes sociales.

STMLP

Tras el temporal, "La bruja" Verón, fue una de las personalidades que jugó un rol importante en la ciudad: ayudó a rescatar gente atrapada por el agua.

EPC COOL

"Fuimos a sacar con mi primo familiares de la casa de él, que tenían agua y no podían salir, nos metimos con un gomón y sacamos cuatro chicas y dos muchachos", contó el ex jugador de Estudiantes, días después de la tragedia. Otra de las celebridades futbolísticas que se puso al hombro la responsabilidad de ayudar a los damnificados fue el recordado Alejandro Sabella. 

Fue en este contexto, que un fanático pincha usó sus redes para agradecerle al ex jugador de Estudiantes de La Plata, por su importante accionar en la ciudad: "Los platenses no olvidamos", escribió.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario