El Polaco cumplió 17 años de carrera y compartió el "tierno" saludo de sus hijas

El cantante logró consolidarse en el ámbito de la cumbia, y desde entonces nunca paró de crear temas que son recordados por varias generaciones
En las Redes 03/04/2023 . Hora: 07:07

Ezequiel Iván Cwirkaluk alias “El Polaco” cumplió 17 años de carrera como cantante solista y recibió miles de saludos y muestras de cariño. No sólo de quienes lo han seguido desde sus inicios sino que recibió un emotivo saludo por parte de sus hijas.

“Hola papi, es como la onceava vez que grabo este video pero bueno quería felicitarte por tus 17 años de carrera y recordarte que te amo muchísimo. Nos vemos y te mando un beso enorme”, expresó Sol Cwirkaluk.

REINO DE LOS CHOCOLATES
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Alma, por su parte le dijo: “Hola papá, hoy cumplis 17 años y quería felicitarte, sos mi orgullo, te amo”.

“Hola, felices 17 años de cantante, te quiero mucho, te mando un beso, chau”, expresó Elena Silenzi. Mientras que la más pequeña, Abril logró enternecer a todos mientras decía: “Te amo mucho papi”, para luego cantar una estrofa de su canción y hacer gestos con los dedos, como suele hacer El Polaco.

PROVINCIA BBB

Entre las canciones más recordadas por los fanáticos se encuentra, “En este mundo”, “Deja de llorar”, “No te confundas”, “Pídeme la luna”, “Me estoy enamorando”, “Solo otra vez”, “Por qué te fuiste”, y el último hit junto a la China Suárez, “Ya no quiero verte”. 

Dejar un Comentario