Es trans, vive en La Plata y fue discriminada por hacer un simple pedido: "Yo no jodo a nadie; todos me adoran y me aman"

De las comparsas a una triste situación que empezó en las redes sociales: "Me dijo barbaridades"
Sociedad 03/04/2023 . Hora: 12:19
Es trans, vive en La Plata y fue discriminada por hacer un simple pedido: ”Yo no jodo a nadie; todos me adoran y me aman”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Una enfermera trans de La Plata sufrió una fea situación a partir de las redes sociales y lo cuenta a LAPLATA1.com.

Se trata de Karen, quien tiene 53 años y es de la zona de La Cumbre.

DENGUE PBA

“Una chica me agredió mucho en Facebook, y tuve que responderle. Es un tema que ya no debería ser tabú. Me parece raro que en el 2023 haya estas situaciones de discriminación. Yo no molesto, ni jodo a nadie, solo busco trabajo”, cuenta.

Y es que la agresión fue a partir de que Karen hiciera un simple pedido de búsqueda laboral para trabajar en casas particulares.

MOSQUITO MLP

No meto un trabesti a mi casa ni loca”, le respondió en Facebook, textual, una joven. De allí se armó un gran revuelo donde la mayoría salió en defensa de Karen. La propia joven discriminadora también le mandó mensajes a su número de celular. Fue un momento muy tenso. Finalmente Karen la bloqueó.

HIPICO RODA

Karen no es una vecina más de La Cumbre. Ha participado de comparsas y todos los vecinos la adoran. Inclusive hoy también vende panes y tortas fritas con su pareja en la zona de Diagonal 73 y 30.

Me dijo barbaridades. Me sentí re discriminada. Hubo mucha gente que me apoyó por esa agresión. Yo no molesto a terceros. Si a la persona no le gusta lo que yo publico, que no lea, que no haga esos comentarios. Es lo único que pido”, indica.

“Yo vivo en La Cumbre y jamás tuve problemas de discriminación. Hace 44 años que vivo acá, todo el barrio me conoce desde chica. Sí tuve problemas en el colegio con los chicos. En ese momento me decían que era un enfermo, pero bueno, eran otras épocas donde no se hablaba mucho de estos temas”, recuerda Karen.

E insiste: “Los vecinos me aman acá, me adoran. Yo no tengo problemas con nadie; ellos saben de mi vida y siempre me apoyaron. Dentro de todo mi vida fue sin discriminación: ni en la calle ni en los trabajos. No me dicen ‘puto’, ‘travesti’ en la calle. Quizás fue un poco más difícil para mi mamá, pero en mi familia me tratan como una mujer”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario