Estudiantes es una enfermería: Domínguez no para de sumar problemas para viajar a Bolivia

El cuerpo técnico albirrojo sigue perdiendo jugadores en la previa al debut de la Sudamericana. Son seis futbolistas que por lesión quedaron marginados. Se encendieron las alarmas en City Bell y hay preocupación
Estudiantes 03/04/2023 . Hora: 15:31
Estudiantes es una enfermería: Domínguez no para de sumar problemas para viajar a Bolivia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La práctica de este lunes arrojó muy malas noticias para el cuerpo técnico albirrojo que tras la victoria ante Newells continúa perdiendo soldados de cara al compromiso ante Oriente Petrolero. En ese sentido en las ultimas se confirmó que Guido Carrillo presenta una lesión muscular de grado 1 en el bíceps de la pierna derecha y quedó descartado para el juego del miércoles.

Además Franco Zapiola sufrió un esguince de grado 2 en el tobillo derecho en el ensayo futbolistico matutino y tampoco formará parte de la delegación que mañana viajará por la tarde en vuelo chárter rumbo a Santa Cruz de la Sierra.

STMLP

Ambos futbolistas, que se perfilaban para ocupar un lugar en el banco de los relevos, se suman a las bajas de Pablo Piatti y José Sosa. Cabe destacar que tampoco está apto el juvenil Gonzalo Piñeiro que hace unos días atrás tuvo una distensión muscular y se encuentra en pleno proceso de recuperación. Además Domínguez tampoco tendrá a disposición al mediocampista creativo Nicolás Palavecino y por lo tanto son seis las bajas que deberá afrontar para el estreno internacional.

En relación al equipo titular y por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com la idea no es apelar a la rotación y solo realizar una variante, obligada, en relación a Newells. Fernando Zuqui cuenta con muchas chances de reemplazar a José Sosa y en consecuencia la formación será con Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Nuñez, Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Ascacibar, Jorge Rodríguez y Zuqui; Rolheiser y Boselli.          

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario