Estuvieron dos horas buscando el comprobante del seguro, menospreciaron a los agentes y terminaron con el auto secuestrado

Los dispositivos de control se enfocaron en verificar la documentación obligatoria para circular, como la licencia de conducir, seguro del vehículo, cédula y VTV
Policiales 03/04/2023 . Hora: 09:04
Estuvieron dos horas buscando el comprobante del seguro, menospreciaron a los agentes y terminaron con el auto secuestrado

En los operativos de control que se realizaron en La Plata, durante el fin de semana, una pareja fue retenida por no contar con el comprobante del seguro de su auto. Los agentes de tránsito les dieron la posibilidad que lo busquen en la app, la cual los propietarios del vehículo intentaron acceder durante una hora y media sin resultados, en ese lapso ninguneaban a los inspectores menospreciando su trabajo, hasta que logran obtener el comprobante, ya con este en la mano casi dos horas después de ser interceptados, duplican la apuesta y expresa la mujer: "Ahí tienen todo, ahora, por que no se buscan un trabajo en serio".

Uno de los inspectores lo mira fijamente al conductor masculino, luego de tolerar insultos por más de dos horas, y le dice: "Perdón... pero aún falta el examen de alcoholemia".

STMLP

El resultado del test fue positivo de 1,53 Mg/l, y el vehículo quedó automáticamente secuestrado. 

Los dispositivos de control se enfocaron en verificar la documentación obligatoria para circular, como la licencia de conducir, seguro del vehículo, cédula y VTV. También se controla el nivel de alcohol en sangre de los conductores y se remarca la importancia del uso del cinturón de seguridad y casco.

MOSQUITO MLP

En total, se sacaron de circulación 36 motos y 9 autos por distintas irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. 

"Los controles se realizan de manera simultánea en distintos puntos estratégicos del partido, con la finalidad que la circulación en la vía pública sea más segura para todos los vecinos", destacaron desde el municipio.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario