Jimena Barón estuvo en República Z y confesó que si fuera mamá de nuevo "no elegiría tenerlo sola"

La cantante argentina está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional, siendo que hace tan sólo unos días lanzó su último tema "Maldita Apuesta"
En las Redes 03/04/2023 . Hora: 10:37
Jimena Barón estuvo en República Z y confesó que si fuera mamá de nuevo ”no elegiría tenerlo sola”

Jimena Barón se hizo presente en el programa “República Z” y en una entrevista que pasó por muchos temas, le contesto a María Belén Ludueña sobre sus ganas de ser mamá, la composición y creación de sus canciones y además sobre la constante crítica de las personas sobre los cuerpos ajenos.

“Me parece todo tan antiguo, ya me da hasta como fastidio, no entiendo cómo siguen esas cosas. Cada tanto te enteras que son cosas que siguen pasando y digo no sé cuánto más falta. Igual creo que estamos en un buen momento de la vida, en donde ya por lo menos viste el que dice algo mínimamente quedas expuesto, ya es un gran paso”, expresó sobre el famoso “hate” que hay en las redes sociales. 

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de República Zeta (@republicaz)

Además contestó sobre si quisiera maternar de nuevo: “Yo en realidad ganas de ser mamá, no sé si tengo particularmente. Tendría un hijo con Matías, porque es un sol, es una persona hermosa que me despertó algo de nuevo que honestamente pensé que ya no estaba. Yo no siento una necesidad personal de volver a ser madre, tengo un hijo de 9. Pero Matías es una persona que sí, que me da ganas, lo veo y digo este es un tipazo”.

Con respecto a su declaración María le consultó que cosas cree que no repetiría en la crianza de un posible bebe que tenga con su pareja, y la mamá de Morrison respondió: “No elegiría tenerlo sola. Lo haría para vivir la experiencia de un compañero y ver cómo es eso que no me pasó”.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARI?A BELE?N LUDUEN?A ???? (@mariabelenluduena)

Vale recordar que Jimena está en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que hace dos semanas lanzó a la venta las entradas para su tour “Mala Sangre”, en los cuales brindará shows en diferentes espacios. Además hace tres días lanzó el tema “Maldita Apuesta”, el cual ya lleva más de 13.567 reproducciones.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario