La hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña contó por qué no le gusta sonreír

La hija de la actriz protagonizó un dulce video en donde cuenta por qué prefiere estar seria en las fotos
En las Redes 03/04/2023 . Hora: 20:17
La hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña contó por qué no le gusta sonreír

Aunque suele mantener a sus hijos al margen de las redes sociales, esta vez la China Suárez compartió un posteo en el que deja ver una escena muy divertida con su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Lo que ocurrió fue que, la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece su hija de 5 años con su rostro completamente maquillado de varios colores frente a la cámara.

STMLP

“A ver abrí, sonreí”, se escucha que dice la China y luego le pregunta: “¿Te gusta?”. Ante esto, la nena responde: “A mí no me gusta sonreír porque si sonreís no te combina el maquillaje, pero si hacés así te combina”.

Sin dudas, este posteo demuestra que Magnolia Vicuña tiene una gran personalidad al igual que su madre y que al ver a la actriz está muy enterada de cómo se debe posar ante las cámaras.

EPC COOL

Como era de esperarse, esta publicación generó cientos de reacciones de parte de sus seguidores, quienes siempre disfrutan de ver parte de la rutina diaria de la artista o de la intimidad de su familia y de sus relaciones amorosas.

Mientras tanto, la madre de Rufina, Amancio y Magnolia sigue compartiendo posteos en donde deja ver sus mejores looks, con los cuales enamora a cada uno de sus seguidores.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario