Este lunes, 77 familias platenses presentaron una carta en el municipio, dirigida al Intendente Julio Garro, donde hacen su pedido de pavimentación para poder ingresar al barrio El Rincón de City Bell.
Dichos accesos son desde la Calle 132, 133, 134 o 135 hasta las Calles 438 hasta la 443 Bis. Y firmaron que "son fundamentales para el desarrollo normal de la vida de muchas familias que habitan una zona que está en constante crecimiento".
Y pasaron a enumerar que las problemáticas con las que se enfrentan diariamente datan "del estado en que se encuentran las calles; pozos, polvo en suspensión, tierra suelta, barro y agua, que atentan contra la seguridad, salud y bienestar de las personas que habitan en dicha zona y que imposibilita vivir en forma tranquila y saludable".
En ese sentido, manifestaron que cada vez que llueve "nuestras calles, quedan prácticamente intransitables, con el uso diario y constante de nuestros vehículos particulares, así como transportes y camiones, entre otros".
Por último, expresaron: : "Somos muchas las familias que diariamente usamos cualquiera de las calles antes nombradas, está claro que la condición en la que se encuentran destruye nuestros medios de movilidad que a todos nos cuesta mucho dinero mantener".
Por su parte, según informó NEXO NORTE, además de la carta presentada en la Comuna, en simultáneo los vecinos acercaron una copia de la nota al delegado de El Rincón, José Quinteros, quién se comprometió en hacérsela llegar personalmente al intendente.