Quién era el chofer asesinado en medio de un robo: le faltaba un mes para jubilarse y era muy querido

El hecho de inseguridad sucedió en Virrey del Pino, partido de La Matanza
Policiales 03/04/2023 . Hora: 10:57
Quién era el chofer asesinado en medio de un robo: le faltaba un mes para jubilarse y era muy querido

Un chofer de la línea 620 fue asesinado esta madrugada de un disparo en el pecho cuando dos delincuentes subieron al colectivo para robar. Un policía, que viajaba como pasajero, se identificó y uno de los ladrones disparó. El hecho de inseguridad sucedió en Virrey del Pino, partido de La Matanza.

El chofer fue identificado como, Daniel Barrientos, de 65 años, quien estaba a punto de jubilarse. "El compañero hacía el primer servicio en el barrio Vernazza, de Virrey del Pino, rumbo a González Catán", contó Leandro, colega de la víctima.

DENGUE PBA

Fue entonces cuando al colectivo "se subieron dos personas a robar y se encontraron con un policía, se produjo un enfrentamiento y el compañero recibió un impacto en el pecho que le causó la muerte".

Según contó su compañero, Barrientos era muy querido entre los choferes de la línea 620: "Le decíamos 'Musculito'”, reveló con cariño.

EPC COOL

Tal como confirmaron sus colegas, Daniel Barrientos “se estaba por jubilar el mes que viene”. “Era una persona excelente, un tipazo", lo describió Leandro en declaraciones radiales.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 en el cruce de las calles Bernardino Escribano y Cullen, del barrio Vernazza, cuando al menos dos delincuentes armados subieron al colectivo conducido por Barrientos.

TEST VIAJES

Los asaltantes intentaron robarle a los pasajeros, entre quienes se encontraba un un oficial del Departamento Operaciones Urbanas de Contención (DUOC) de la Policía de la Ciudad, que volvía a su domicilio luego de prestar servicios.

El oficial, aparentemente, les dio la voz de alto, momento en que los delincuentes dispararon e hirieron de un tiro en el pecho a Barrientos.

Tras efectuar el disparo, los ladrones y el policía se bajaron del colectivo y se enfrentaron en un tiroteo mientras los delincuentes escapaban, según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad. Barrientos murió en el lugar.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) emitió un comunicado en el que expresaron: “Abrazamos a la familia de Barrientos y nos ponemos a disposición tras ese hecho que conmueve y que duele a toda la sociedad argentina”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario