Romero y una decisión inesperada en la previa al debut copero

Mañana se dará a conocer la plantilla que afrontará el primer partido de la Copa Sudamericana y habrá un jugador que reaparecerá tras dos años
Gimnasia 03/04/2023 . Hora: 18:53
Romero y una decisión inesperada en la previa al debut copero
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel de Gimnasia mañana efectuará la última práctica pensando en lo que será el juego del miércoles por la noche frente a Universitario de Perú en el estadio del bosque y pese a que de momento no se hizo oficial la convocatoria LAPLATA1.com pudo confirmar que dentro de los 23 citados habrá una presencia que llamará la atención.

Se trata de Agustín Ramírez que hasta ahora nunca había sido utilizado en el ciclo de Sebastián Romero y que ahora tendrá la chance de ocupar un lugar en el banco de los relevos en el compromiso que marcará el debut en la Sudamericana. El llamado se da a partir de la lesión que sufrió Benjamín Domínguez en Rosario y será la única modificación dentro de la lista de concentrados que el resto serán los mismos jugadores que estuvieron afectados al partido de la novena fecha de la Liga Profesional frente a Central.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El hermano menor de Eric acumula apenas dos partidos en primera división con Gimnasia y tuvo su debut en abril de 2019 con Darío Ortíz como entrenador en la victoria 3 a 2 ante Colón (fecha 25 de la Superliga 2018/2019) en el estadio del bosque. Luego sufrió una grave lesión de rodilla y tuvo que esperar casi dos años para volver a tener una nueva chance que se dio con a principios del 2021 en el ciclo de Leandro Martini y Messera. La dupla lo convocó y sumó minutos en la derrota con Patronato de Paraná en un plantel que estaba diezmado por un rebrote de covid. 

En marzo del 2021 el delantero se convirtió en profesional (hasta diciembre de 2024) pero al no ser tenido en cuenta o no lograr continuidad fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción de compra a Ferro de General Pico, como parte del convenio que el club pampeano firmó con el Lobo, por todo el 2022 donde jugó varios compromisos en el Torneo Federal A. Ahora nuevamente tuvieron que transcurrir casi dos años para volver a tener una chance con la camiseta de Gimnasia. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario