Allanaron una vivienda en La Plata y encontraron objetos robados en Berazategui: los vendían por internet

Luego de distintas investigaciones, producto del robo en el conurbano bonaerense, dieron con los supuestos autores en La Plata
Policiales 04/04/2023 . Hora: 14:26
Allanaron una vivienda en La Plata y encontraron objetos robados en Berazategui: los vendían por internet

En las últimas horas, desde el área de Cibercrimen de la policía bonaerense identificaron y detuvieron a una mujer que vendía objetos robados a través de Marketplace de Facebook.

La implicada de 20 años con domicilio en Los Hornos, ingresaba a la plataforma con el nombre Brisa Belén Acosta, (pero no trascendió si se trata de su nombre real), y publicaba a la venta productos que habían sido sustraidos de una vivienda de Berazatregui a principio de año.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según se informó, dicho robo se había perpretado en enero, cuando la familia que vivía allí se había ido de vacaciones, y cuando volvieron se encontraron con su casa desvalijada. De este modo, informaron que les habían robado objetos valuados en un total de 15 millones de pesos, además de 20 mil dólares.

Luego de diferentes investigaciones, las autoridades allanaron viviendas en Los Hornos, en la calle 71 entre 142 y 143, y en una de ellas, dieron con los elementos robados.

EPC COOL

Entre ellos, identificaron celulares, una guitarra, una funda de guitarra, dos bajos, tres televisores y un control remoto.

La causa penal está a cargo del fiscal Daniel Ichazo de la UFI N° 1 de Berazategui. Y las otras personas demoradas por el delito son Héctor Daniel Benfenati de 59 años y Matías Daniel Benfenati  de 19.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario