¿Cuál es el equipo de Gimnasia para debutar en la Sudamericana?

Sebastián Romero tiene definida la formación para recibir mañana a Universitario de Perú. Habrá dos cambios en relación a la derrota en Rosario ante Central
Gimnasia 04/04/2023 . Hora: 18:44
¿Cuál es el equipo de Gimnasia para debutar en la Sudamericana?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Lobo tiene todo listo para hacer su estreno, después de seis temporadas, en el certamen internacional. Pese a que el entrenador albiazul evitó confirmar en conferencia de prensa la alineación LAPLATA1.com pudo averiguar que habrá variantes en relación al juego del pasado viernes. Guillermo Enrique volverá al equipo titular, tras dos compromisos, en lugar de Bautista Barros Schelotto y Tomás Muro será el reemplazante del lesionado Benjamín Domínguez. Cabe destacar que el mediocampista creativo fue titular en la primera jornada de la Liga Profesional frente a Vélez y luego fue relegado al banco de los relevos.  

En consecuencia Tomás Durso; Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Melluso; Maximiliano Comba, Miramón, Lescano y Tomás Muro; Franco Soldano y Tarragona.

STMLP

Son 23 los jugadores que ya están concentrados en el complejo deportivo de Estancia Chica a la espera del partido ante Universitario de Perú con la particularidad que fue convocado, tal como adelantó este medio Agustín Ramírez, que luego de casi dos años y por primera vez en el ciclo de Romero estará ocupando mañana un lugar en el banco de los relevos en el bosque.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario