Daniela respondió a los comentarios sobre su ausencia al lado de Thiago en el estreno de su verdulería: "Que no aparezca..."

En la inauguración habían asistido el Cone y Romina para acompañar a su amigo en uno de los momentos más importantes de su vida
En las Redes 04/04/2023 . Hora: 08:00
Daniela respondió a los comentarios sobre su ausencia al lado de Thiago en el estreno de su verdulería: ”Que no aparezca...”

Thiago Medina comenzó a cumplir varios sueños personales que tenía luego de salir de la casa de GH. Uno de ellos fue la construcción de una casa para su familia y en las últimas horas fue la inauguración de su verdulería que se ubica a tan solo cuadras de casa.

El ex hermanito oriundo de González Catán había contado con la presencia del Cone y de Romina, pero en su momento había sorprendido la ausencia de su pareja, Daniela Celis. 

DENGUE PBA

Por ese motivo la mejor amiga de Julieta Poggio, utilizó su cuenta personal de Twitter para aclarar todo, al ver cómo se comenzaban a generar especulaciones que lejos estaban de la realidad.

“Que no aparezca en un móvil por la apertura no significa que no lo acompañe, el proceso de un negocio lleva tiempo y no hace falta estar adelante de una cámara para mostrar quienes están a su lado. Mis felicitaciones fueron por privado como todo lo nuestro”, escribió junto al mejor de una carita tirando un beso.

EPC COOL

Tal como lo aclaró todo va más que bien entre ellos, y el amor sigue intacto, de tal manera que Thiago subió a su cuenta de Instagram una foto juntos mencionando: “Desde el 17 de octubre hasta siempre juntos”. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario