El Turco Cadáa busca una "Y" electoral en La Plata con candidato a Intendente radical en las listas de Bullrich y Manes

Mes crucial y de definiciones en el espacio de Manes y Bullrich en La Plata
La Plata 04/04/2023 . Hora: 12:06
El Turco Cadáa busca una ”Y” electoral en La Plata con candidato a Intendente radical en las listas de Bullrich y Manes

En el marco de un acto de entrega de tablets, el dirigente radical y Secretario General de la Municipalidad de La Plata, Raúl “Turco” Cadáa, habló sobre la situación interna del radicalismo en la antesala de las PASO.

En primer lugar, Cadáa destacó la importancia de “no descuidar la gestión más allá de que sea un año electoral”, y en ese marco ponderó una nueva entrega de tablets tanto a particulares como a clubes y entidades para favorecer los trámites que necesitan realizar.

DENGUE PBA

Respecto a la situación política local, expresó: “Estamos trabajando con la gente de Patricia Bullrich en La Plata. Nosotros estamos referenciados con Facundo Manes y el espacio de “Adelante”, y nuestra idea es poder confluir en una lista a la intendencia en una suerte de 'Y'”.

MOSQUITO MLP

La Y sería de la siguiente forma: una lista consensuada entre el bullrichismo platense y “Adelante”, y que dicha nómina tenga dos terminales nacionales: Facundo Manes y Patricia Bullrich.

En ese sentido, destacó que todavía resta definir cuáles de los dos espacios “pondrá al candidato a Intendente”. Cadáa se entusiasma, desde luego, que ese lugar sea para el radicalismo: “Yo deseo como radical que el radicalismo pueda volver a la intendencia con este acuerdo político que estamos haciendo en La Plata”.

CABA - DENGUE

“El radicalismo recuperó un gran protagonismo tanto a nivel nacional y provincial, y lo mismo debe suceder en La Plata. Hoy lamentablemente estamos divididos. La gente de Lousteau tiene un acuerdo con Larreta, y eso llevó a un acuerdo de ellos con Garro. Nosotros creemos que hay que ir por otro camino, con la posibilidad concreta de que el próximo intendente sea radical”, explicó.

Cabe recordar que hoy la conducción de la UCR platense está en manos del sector de Martín Lousteau tras vencer en la interna partidaria a la lista de Abad y Manes, que llevaba a Sergio Panella como postulante a la Presidencia.

Finalmente, consultado sobre una posible candidatura suya en estas elecciones, dijo que “no lo estoy pensando, pero sí nos debemos una discusión hacia adentro de Adelante para ver el mejor candidato que podemos ofrecer, no solo para la sociedad, sino para esta unidad política”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario