Gimnasia ultima detalles para el partido de Copa: ¿qué ingeniosa medida tomó? 

A 24 horas del encuentro, el Mens Sana apunta a tener todo listo para no sufrir ningún tipo de sanción de la rigurosa CONMEBOL
Gimnasia 04/04/2023 . Hora: 09:29
Gimnasia ultima detalles para el partido de Copa: ¿qué ingeniosa medida tomó? 

La dirigencia del "Lobo" sigue trabajando a contrarreloj para tener todo en condiciones en el encuentro de este miércoles, por Copa Sudamericana, cuando recibirá a Universitario de Perú. Es sabido que para el conjunto "Tripero" será una jornada muy especial, pues marcará el retorno de la institución al plano continental después de 5 años y a la vez será el regreso de los hinchas albiazules al Bosque en horario nocturno, después de los tristes episodios que terminaron con la vida de César Regueiro. Además, para que todo sea una fiesta completa y evitar posibles multas de la CONMEBOL, el club debió realizar una serie de obras y continúa readecuando el estadio a pocas horas del compromiso.

El Juan Carmelo Zerillo se vestirá de gala otra vez para albergar un partido de Copa. Para ello, Gimnasia tomó diversas medidas para poder cumplir con las exigencias del ente organizador. En total, se invirtió más de 80 millones de pesos para la implementación de un nuevo sistema de iluminación ($46.000.000) y la mejora de la conectividad ($13.000.000) para mantener una vínculo informático permanente con la sede y brindar servicios de internet para la prensa. Asimismo, se refaccionaron los vestuarios y los accesos, se reubicó la Sala de Conferencia de Prensa y se reemplazó la señalética en el estadio. 

STMLP

El otro punto importante que quedaba por cumplir era la designación de un sector específico para la prensa y las famosos entradas de protocolo. Desde el club entendieron que el mejor lugar para ello era la ochava de la cabecera de avenida 60, que está próxima a la platea techada. Allí, se colocaron las butacas que fueron retiradas del Polideportivo de calle 4, para terminar de acondicionar de la mejor manera el espacio que será destinado no solo a los periodistas y familiares de los jugadores, sino también a las personas que forman parte o son invitados de la CONMEBOL. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario