¡Indignada!: Julieta se enteró en vivo lo que le hacía Nacho a sus espaldas en la casa de GH

Los ex participantes del reality continúan disfrutando del exterior, de sus fans y también de la visita a varios programas para ser entrevistados
En las Redes 04/04/2023 . Hora: 07:06
¡Indignada!: Julieta se enteró en vivo lo que le hacía Nacho a sus espaldas en la casa de GH

Nacho Castañares y Julieta Poggio estuvieron en el programa Biri Biri de República Z, junto a Stefano De Gregorio, Sebi Manzoni, Julieta Puente y Micaela Lipegüe, respondiendo a todo.

Entre la divertida charla, lo que más generó repercusión entre los miles de seguidores que lograron sumar los “ex hermanitos”, fue la picardía que le hacía Nacho a Juli mientras estaban dentro de la casa de GH.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de República Zeta (@republicaz)

“¿Había algún pillo, algún vivo que se hacía el boludo y se escondía algo?, preguntó Yeyito, a lo que todos comenzaron a reir, hasta que Juli Puente menciona: “Lo veíamos todo, veíamos el cajón de Nacho lleno de chocolate con lo que él le robada del cajón de Juli”.

Indignada y sin saber nada de lo que sucedía, la creador del #fueramalasvibras reaccionó: “¡Mentira!”, a lo que Nacho aclaró: “Yo te robé gomitas, que vos veías como iban desapareciendo”.

MOSQUITO MLP

Y ahí fue cuando la cara de Poggio se fue transformando y entre risas y enojo al mismo tiempo aseguró: “Una vez dejé un browinie en un tapercito y me lo comieron, un choripán adentro del microondas envuelvo en papel y también me lo comieron”. Al parecer y como se veía muchas veces, el problema de la casa siempre fue la comida y los "mano larga", que había más que nada cuando alguien tenía cosas ricas y dulces. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario