Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, fue recibido con una gran caravana en Salta

El "primo", como todos lo llamaban, por fin pudo volver a su ciudad natal y fue recibido con una multitud de gente que lo esperó tanto en el aeropuerto, como en las calles
Pasó en la TV 04/04/2023 . Hora: 20:06
Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, fue recibido con una gran caravana en Salta

La provincia de Salta sumó un ídolo nuevo y se trata de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, quien fue recibido en su provincia natal como toda una estrella, en medio de una gran multitud.

El "Primo", como muchos le decían en la casa, se coronó campeón del reality de Telefe y fue uno de los participantes más queridos de esta temporada. Fue así que, gracias a su humildad y empatía con la que se ganó el corazón de varios jóvenes, el ex jugador tuvo un recibimiento que hasta se salió de control.

DENGUE PBA

Fue así que, luego de estar varios días en Buenos Aires, Marcos emprendió su viaje a Salta para reencontrarse con su seres queridos. Pero, lo que él esperaba que iba a ser una llegada tranquila como cualquier ciudadano, tuvo un giro inesperado. 

EPC COOL

Durante la tarde de este martes, el aeropuerto de Salta Capital se colmó de una multitud que esperaba al campeón, y celebraron la consagración del futuro abogado.  

Tal y como fue la recibida del pueblo argentino a la Selección Argentina, el ex hermanito recorrió las calles de sus ciudad en un autobomba, dirigiéndose a la Iglesia "para agradecer todo lo que está pasando".

CABA - DENGUE

Luego del gran éxito que le generó la salida del reality, se especula que Marcos esté solo unos días en su casa para luego volver a Buenos Aires y continuar con algunos compromisos laborales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario