Nacho volvió hacer "streaming" y revolucionó a sus seguidores cuando reaccionó a la multitud que festejó la Copa del Mundo

El "ex hermanito" continúa asombrándose de todas las cosas que pasaron mientras estuvo encerrado y volvió a tener contacto de forma directa con sus seguidores para que vean su reacción
En las Redes 04/04/2023 . Hora: 11:21
Nacho volvió hacer ”streaming” y revolucionó a sus seguidores cuando reaccionó a la multitud que festejó la Copa del Mundo

Nacho Castañares volvió hacer una de las cosas que más le gusta a días de haber abandonado la casa de GH. Fiel a lo que había mencionado en una de sus entrevistas post reality, este medio de comunicación ya lo había comenzado a implementar pero ahora que es “más conocido” quería apuntar a que sea más profesional.

“Es un sueño stremear y que haya tanta gente. No creo que lo haga todos los días pero les quiero agradecer a todos. Quiero reaccionar un poquito a todo lo que fue Gran Hermano, quiero que me hagan preguntas, no sé quiero muchas cosas. Me fui cinco meses y viví muchas cosas muy lindas, y estar acá y tener tanto apoyo de ustedes es hermoso, los amo un montón”, mencionó el hijo de Rodo.

STMLP

A su vez, y lo que más llamó su atención fue todo lo vivido una vez que la Scaloneta ganó la Copa del Mundo: “Noo, amigo qué locura”, expresó mientas veía la multitud que se había reunido en el obelisco para festejar. A su vez hizo click en otro video que se hizo muy viral en aquel momento sobre cómo estaba la ciudad minutos antes de que Argentina salga campeón.

EPC COOL

“No había nadie en la calle. Miren lo que es esto. Literalmente te podías tirar en plena calle Corrientes a tomar sol que nadie te iba a joder”, acotó nacho. “Qué locura, cómo salió toda la gente de la nada, parece una cancha”, sumó. 

Además en una parte reacción la conocido “Andá pa allá bobo”, que Lionel Messi mencionó cuando le estaba dando una entrevista al periodista Gastón Edul. Sin lugar a dudas el “ex hermanito” continúa descubriendo todo el “mundo” que se perdió mientras estuvo encerrado, con lo cual tiene contenido de sobra para realizar una de las cosas que más extraño, hacer streaming. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario