Romero: “Estamos preparados y listos para este desafío”

El técnico dejó atrás el malestar por la caída en Rosario y se enfocó en lo que viene. Se mostró expectante y confiado en lo que puedan rendir sus dirigidos
Gimnasia 04/04/2023 . Hora: 14:04
Romero: “Estamos preparados y listos para este desafío”

Tal como establece CONMEBOL, el entrenador de Gimnasia, Sebastián Romero, brindó la conferencia de prensa obligatoria en la previa a lo que será el debut del "Lobo" este miércoles, a las 21, frente a Universitario de Perú en el Bosque, por la Copa Sudamericana. El DT, fiel a su costumbre, no confirmó equipo y afirmó que están preparados para ser competitivos, porque este plantel ya ha demostrado estar a la altura. Además, confió que llegan bien y que después de Racing se evaluará la rotación.

“Es muy lindo jugar este tipo de torneos. Mañana vamos a enfrentar a un rival muy representativo de su país pero creemos que estamos preparados y listos para este desafío”, fue el primer mensaje que dio “Chirola”, en el inicio de la charla. “Es un equipo difícil, duro pero estamos preparados para competir porque estos chicos ya demostraron que pueden hacerlo”, reforzó el berissense.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con algo de bronca todavía por la derrota ante Rosario Central, Romero reconoció que “después del traspié en Rosario, hay que ser otra vez un equipo competitivo” y explicó: “Están entrenando como queremos y vemos que las cosas están funcionando. Nos falta ser un poco más regulares y creo se va a lograr. Veo una mejoría y estas cosas me dan orgullo porque los conozco a los chicos”.

En cuanto al plantel, no adelantó el equipo y se lamentó por la ausencia de Domínguez porque “no hay otro con sus características”, por ello “el cambio de esquema es una posibilidad”. “Perdimos jugadores importantes pero quienes entren tendrán una linda posibilidad. Los chicos están bien, tuvimos descanso así llegamos de buena manera y luego recién pensaremos en Racing”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario