Wanda practicó a lo MasterChef y su hijo Valentino la calificó

La conductora compartió un video en el que mostró cómo su hijo probó una receta suya que no lo convenció
En las Redes 04/04/2023 . Hora: 13:43
Wanda practicó a lo MasterChef y su hijo Valentino la calificó

Mientras disfruta de su trabajo como conductora del reality MasterChef, Wanda Nara comparte en sus redes sociales fotografías y videos en los que muestra algunas de las preparaciones que hace en su tiempo libre.

Por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió un video en el que aparece su hijo Valentino, quien se encuentra jugando para el club River Plate, probando un plato de fideos con salsa boloñesa.

STMLP

“Mi plato, la cara de mi hijo… ¿quién lo cocinó?”, le preguntó Wanda al adolescente, quien estaba a punto de probar la receta que había hecho su madre, que últimamente está muy cerca de los chefs Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

“¿Cuántos puntos le das?”, le preguntó Wanda y el adolescente dijo: “Seis y medio, siete”, lo cual indignó a la morocha que contestó: “Seis y medio no es aprobado”, resaltó y su hijo le aseguró que si está aprobado el plato.

EPC COOL

“Hice la salsa”, recalcó la conductora de Telefe y su hijo lanzó una crítica: “Pero está más blanco que rojo”, dijo y Nara se excusó: “Hice poca porque sos un deportista”, le retrucó con humor en medio de la cena.

Aunque extraña mucho a Mauro Icardi y a sus dos hijas, Francesca e Isabella, quienes están con su padre en Estambul, Wanda se encuentra muy feliz trabajando en la televisión argentina y en el programa más exitoso.

CABA - DENGUE

Cabe destacar que, desde que blanquearon su reconciliación en el casamiento de Lizy Tagliani, Wanda y Mauro comenzaron a expresar su amor por medio de varios posteos en sus redes sociales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario