Agustín y Nacho fueron invitados a "tirar paredes" con el Kun Agüero en su equipo "Kunisports"

Los hermanitos recibieron una invitación de lujo a través de la cuenta oficial del conjunto del futbolista argentino y quedaron a la expectativa de que ese deseo se conceda
En las Redes 05/04/2023 . Hora: 07:06
Agustín y Nacho fueron invitados a ”tirar paredes” con el Kun Agüero en su equipo ”Kunisports”

Los ex participantes de Gran Hermano 2022/23, Nacho Castañares y Agustín Guardis, recibieron en la noche del martes una propuesta por parte del futbolista Kun Agüero. Fue a través de una publicación de Instagram que no sólo dejó boquiabierto a los “hermanitos” sino también a sus seguidores.

Es que la cuenta @kunisports, equipo de fútbol que creó el jugador argentino, se hizo una publicación donde se lo ve a Nacho y Agustín, en unas imágenes editadas, en modo futbolistas y con la casaca puesta de equipo, y como descripción: “¿Cómo los ven a estos fichajes tirando paredes con el Kun?”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kunisports (@kunisports)

Automáticamente la publicación explotó de “me gustas” y de comentarios del tipo: “Siempre protagonista Frodo”, “Donde esté agus yo voy a estar siempre”, “Me copa este fichaje ee”, “Aguante la frodoneta y la kunineta también”.

Pero la respuesta que más se estuvo esperando y que más generaba expectativa era la de los protagonistas. “Yendo no, llegando”, escribió Nacho. Mientras que Agustín respondió: “Estoy para volver al verde césped”.

EPC COOL

Vale recordar que el equipo que creó el Kun Agüero, compite en la Kings League, la cual es una competencia de fútbol 7 que ha creado la empresa Kosmos, fundada por el ex jugador Gerard Piqué, y en la que también participa el steaming Ibai Llanos. 

HIPICO RODA

El objetivo de este campeonato se inició con la apuesta de aplicar nuevas reglas en la competición futbolística y en el montaje de los eventos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario