Camila pasó por República Z y aseguró que le llegan mensajes de "futbolistas y famosos"

Asistió junto a su hermana Florencia y también se sinceró con respecto a su consumo de cigarrillo y sus ganas de dejarlo, ya que no van de la mano a lo que se quiere dedicar que es el canto
En las Redes 05/04/2023 . Hora: 07:41
Camila pasó por República Z y aseguró que le llegan mensajes de ”futbolistas y famosos”

Camila Lattanzio estuvo en el programa “Estamos en una” de República z junto a su hermana gemela Florencia Lattanzio. 

Si bien hablaron de temas varios temas pero los que más resaltaron fueron sobre los mensajes de personas interesadas en ellas, como así también el vicio de fumar que todavía la ex participante de GH no pudo dejar. 

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de República Zeta (@republicaz)

En un momento Agustín Battoni le consultó sobre si recibió mensajes de alguien especial estando fuera de la casa a lo que la “ex hermanita” contestó: “Si, si. Me hablaron un par de futbolistas, eso fue lo que más me sorprendió. Después me hablaron unos pares también, otro ahí como conocidos, pero nada más”.

Por otro lado también hizo foco en uno de sus vicios y abordó que está en camino de poder dejarlo: “No pude. Venía fumando adentro de la casa cuatro por día, lo cual era muy poco para mí. Yo fumaba 40 cigarrillos por día. En la casa me daban dos paquetes por semana y era tipo aguantar si o si, porque si me fumaba todo de una llegaba el domingo y me comía la mano”.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camii Lattanzio (CAMILA DE GH) (@camii_lattanzio)

Ya agregó: “Quiero dejar por el canto, digamos cuando salí de la casa con toda la euforia, todo era un montón, entonces no podía con la ansiedad y fumaba el triple. Ahora que estoy más relajada estoy fumando menos, pero el plan es dejarlo definitivamente”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario