Unos fideos particulares se viralizaron en Twitter y desataron una ola de recuerdos. ¿Siguen existiendo?
“En mi infancia re comía estos fideos que llamábamos 'caracolitos' que desaparecieron de la faz de la existencia y hace poco conseguimos un paquete, y mi marido jura que no los vio nunca en la vida. Díganme si ustedes los consumían, hermanas, es importante”, lanzó la usuaria.
En mi infancia re comía estos fideos que llamabamos "caracolitos" que desaparecieron de la fas de la existencia y hace poco conseguimos un paquete, y mi marido jura que no los vio nunca en la vida!!! Díganme si ustedes los consumían hermanas es importante pic.twitter.com/HAYcOFcDCA
— ???????????????? ??????????? (@bianpuki) April 5, 2023
La mayoría coincidió en que son difíciles de conseguir, pero no imposible.
“Los amo, de pendeja me los ponía en la punta de la lengua jugando y pelotudeaba con la sopa esa porque era riquísima”, “siguen existiendo hermana! Yo se los preparo a mi sobrina para que viva las mismas experiencias que viví yo”, fueron algunas de las respuestas.
“Cuando era más chica recuerdo que me hicieron sopa de caracolitos tricolores y los terminé vomitando. Nunca más compre caracolitos (re que la culpa no era de la formita pero bueno)”, contó otra persona rememorando una situación no tan feliz.
“Las mejores sopas que hacía mi abuela eran con esos caracolitos! Hace tiempo que no los veo en el súper” aportó otra usuaria. ¿Poco stock o pasaron de moda?