Una joven reveló desde su cuenta de Twitter un desopilante momento que vivió con un pretendiente en su casa, en lo que era su primer encuentro íntimo.
Sin embargo, ante un elogio de él por la comodidad de su cama, la tuitera cometió un "sincericidio" que generó una inesperada reacción del "chongo". El chat que mostró en la red social del pajarito se hizo viral y desató una ola de confesiones parecidas.
Todo comenzó con el posteo de la usuaria @mel4nialu, quien escribió: "El finde vino el chongo a dormir a casa por primera vez, me dijo que mi cama era cómoda ¿Saben que le respondí?". A continuación reveló su respuesta comprometedora:"-Siii, todos me dicen lo mismo".
Junto a esa conversación, la piba subió un meme del conductor Marley con un texto que bromeaba: "Listo, qué capo soy!". Como era de esperarse, una internauta le consultó lo que todos se preguntaron: "Necesito saber cuál fue su reacción". "Se fingió demencia y se siguió", apuntó la tuitera y mostró una captura del chat de WhatsApp.
En la conversación privada se ve cuando ella le confiesa el testimonio de otras personas que estuvieron en su cama y el pibe le respondió con el sticker de un payaso triste. "Tod4s trol4s", bromeó una usuaria y la tuitera se describió: "Y encima tarada lrpm".
Como consecuencia de la revelación de la joven, se sumaron otras tuiteras a confesar sus respuestas desafortunadas en los encuentros íntimos. "Sameeee, me pasó y no solo una vez jajaja", reveló otra joven antes que se sumaran más personas:" Una vez me paso lo mismo y me rescaté antes de responder eso JAJA".