

Una canción sobre el Tren Roca es furor. El videoclip, por supuesto, también está hecho adentro de las formaciones y en las estaciones.
El video ya tuvo más de 4 mil comentarios en la página de Facebook de “Cosas del Roca”. En Youtube, desde luego, se puede ver completo.
“La Tuturraka” es la protagonista de este temazo terriblemente pegadizo. “Para cosas del Roca, la reina del Tren Roca”, “esperando que alguien le ceda su butaca, que se pongan pillos los que van sentados en el piso”, “subo con mi parlante pero uso auriculares”, “para que los tinchos y milipilis no se espanten viajo hasta destino cantando mi canción, y si los pibes se copan me voy al furgón”, son algunas de las frases de la canción.
“Mi sobrino de 3 años se fue a vivir a Portugal. El otro día hablaba con él por videollamada y la mamá le preguntó a quién extrañaba de Argentina y dijo ‘a la tuturraca’”, bancó uno de los usuarios.
Pero no faltaron quienes se espantaron por la canción: “Qué decadencia por dios. Ya se nota que estamos en el horno con esta gente. El fracaso es total”.
“Yo jamás viaje en tren y ahora es un motivo más para jamás ir”, agregaron en la misma dirección. “Si va a sonar ese tema el que venda auriculares de hace millonario”, dijo otro con ironía.
“Por lo menos no roba y trata de salir adelante con lo que hace. Todos la critican y es una chica que trata de hacer lo que le sale para traer plata a su casa. Te felicito tuturraca”, la apoyó otro habitual pasajero.
En Youtube, por lo pronto, la joven ya es furor.