Le mandó mensaje a su psicóloga y su respuesta lo sorprendió: "Nunca te di el alta, vos dejaste de venir porque..."

La situación de un joven generó una gran repercusión en las redes sociales, ya que no solo les causó la situación, sino también que comenzaron a pedir el número de la especialista
Viral 05/04/2023 . Hora: 08:07
Le mandó mensaje a su psicóloga y su respuesta lo sorprendió: ”Nunca te di el alta, vos dejaste de venir porque...”

La mayoría de las personas acuden en un momento de su vida a un psicólogo. Ya sea para sobrellevar alguna pérdida, o para que alguien nos ayude a alinear algunos objetivos  que vemos atareados por conflictos que podemos padecer.

Si bien los especialistas no tienen la solución absoluta, son quienes nos dan las herramientas y apoyo para que uno solo pueda combatir aquello que nos aflige,pero así mismo, se tiene por entendido que solo se debe dejar de ir a terapia cuando se nos da el alta.

SHOW DEL DESAYUNO

Pero esta última situación no le sucedió a un usuario de Twitter que quiso compartir el momento en que llamó a su psicóloga Moni, para pedirle un turno, sin esperar la insólita respuesta que ésta le dio.

“Le mandé un mensaje a mi psicóloga, ´Moni sé que me diste el alta, pero dame una fecha porque vuelvo´, me contestó, ´nunca te dí el alta, vos dejaste de venir porque te aburrías. Anotá la fecha´, escribió junto a la foto de Marcelo Tinelli, a modo de cumplir el rol de meme, por su cara de tristeza.

CADENA COOL

El hecho generó repercusión en las redes sociales y recibió comentarios del tipo: “Bueno ahora, necesito el teléfono de Moni”, “Sabés que ahora cuesta 2 veces y media más no”, "Me emociono fuerte si volves con Moni”, “Vos tendrías que haber contestado: lo que pasa es que estás cara Moni”.

Dejar un Comentario