La mayoría de las personas acuden en un momento de su vida a un psicólogo. Ya sea para sobrellevar alguna pérdida, o para que alguien nos ayude a alinear algunos objetivos que vemos atareados por conflictos que podemos padecer.
Si bien los especialistas no tienen la solución absoluta, son quienes nos dan las herramientas y apoyo para que uno solo pueda combatir aquello que nos aflige,pero así mismo, se tiene por entendido que solo se debe dejar de ir a terapia cuando se nos da el alta.
Pero esta última situación no le sucedió a un usuario de Twitter que quiso compartir el momento en que llamó a su psicóloga Moni, para pedirle un turno, sin esperar la insólita respuesta que ésta le dio.
“Le mandé un mensaje a mi psicóloga, ´Moni sé que me diste el alta, pero dame una fecha porque vuelvo´, me contestó, ´nunca te dí el alta, vos dejaste de venir porque te aburrías. Anotá la fecha´, escribió junto a la foto de Marcelo Tinelli, a modo de cumplir el rol de meme, por su cara de tristeza.
El hecho generó repercusión en las redes sociales y recibió comentarios del tipo: “Bueno ahora, necesito el teléfono de Moni”, “Sabés que ahora cuesta 2 veces y media más no”, "Me emociono fuerte si volves con Moni”, “Vos tendrías que haber contestado: lo que pasa es que estás cara Moni”.