Manejaba un camión, quiso esquivar una vaca, chocó y murieron dos personas

El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada
Policiales 05/04/2023 . Hora: 13:39
Manejaba un camión, quiso esquivar una vaca, chocó y murieron dos personas

Dos personas murieron este miércoles luego de que un camión chocara de frente el auto en el circulaban por la Ruta 141, en la provincia de San Juan. El chofer aseguró que se cruzó de carril para esquivar una vaca.

El accidente ocurrió alrededor de las 3 sobre la Ruta 141, a la altura de Cuestas de las Vacas, en el departamento provincial de Caucete.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Un camión Scania, que transportaba carne, venía de Córdoba y chocó de frente con un auto Volkswagen gol, en el que viajaban un hombre y una mujer. Ambos fallecieron en el acto.

Los ocupantes del vehículo fueron identificadas como Víctor Castro, de 32 años y Antonia Pamela Ponce, de 28 años. Eran oriundos del departamento Albardón, en la provincia de San Juan.

EPC COOL

El camionero, identificado como Víctor Ceculin, declaró ante la policía. Según el medio local Diario de Cuyo, el chofer de 32 años dijo que se vio obligado a hacer una maniobra repentina cuando se le cruzó una vaca, lo que provocó que chocara contra el auto que venía de frente.

En relación al testimonio del chofer, los investigadores pudieron corroborar que en el camión había pelos que aparentemente pertenecerían a un animal.

HIPICO RODA

En tanto, el conductor del camión quedó detenido. En el lugar, se realizaron tareas de peritajes a cargo de la Comisaría 9na, de Criminalística y de la UFI Delitos Especiales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario