Proyectarán este miércoles la película "Argentina 1985" en la estación de Constitución

¿Aún no tuviste la oportunidad de verlo? Hoy transmitirán la película gratis y para todo el público en la estación de trenes
Sociedad 05/04/2023 . Hora: 16:33
Proyectarán este miércoles la película ”Argentina 1985” en la estación de Constitución

Luego de su estreno, el furor que causó en la sociedad y la nominación en los premios Oscar, la tan aclamada película Argentina 1985, tendrá una nueva instancia de proyección de manera libre para todos los argentinos.

 La película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani se transmitirá en el área próxima al preembarque de larga distancia de la estación de trenes de Constitución, a las 19 horas. De esta manera, el público en general la podrá observar, junto a las personas que aguarden por viajar a la ciudad de Mar del Plata.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La proyección se llevará a cabo después de un acuerdo entre el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y Trenes Argentinos Operaciones, que fue firmado en 2022, para fomentar el cine nacional y la cultura audiovisual en las estaciones ferroviarias.

Argentina, 1985 es dirigida por Santiago Mitre, ganó el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera y fue nominada para los últimos Premios Oscar.

EPC COOL

El popular filme trata del Juicio a las Juntas en la última dictadura militar con los fiscales Julio César Strassera y Luis Moreno Ocampo interpretados por Darín y Lanzani, respectivamente.

¿Y vos aún no pudiste verla?, esta es tu oportunidad de darte una vuelta por la estación y ser parte de esta iniciativa. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario