Apuñalaron a un perro para robar más de un millón de pesos

Anteriormente, la mujer sufrió otro robo en el que la apuñalaron
Policiales 06/04/2023 . Hora: 10:39
Apuñalaron a un perro para robar más de un millón de pesos

Una mujer fue víctima de una entradera cuando dos ladrones se hicieron pasar por pintores en Santo Tomé, Santa Fe. Al notar la presencia de los delincuentes, su perro los atacó y ellos lo apuñalaron. Frente a esta situación, Sandra le arrojó agua caliente a uno de los delincuentes, pero su compañero la amenazó para que le diga donde guardaba el dinero.

Los delincuentes se llevaron 1.5 millones de pesos que la familia tenía en la casa. “Cuando los tuve adelante mi perro me defendió y le pegaron. Yo tenía un hervidor con agua caliente y a uno lo quemé, el otro empezó a pegarme y a decirme si tenía cosas de valor. Atiné a decirle a quien me estaba pegando donde estaba mi plata guardada y se la llevaron”, manifestó la mujer a los medios locales.

EPC COOL

Sandra relató que previo a la entradera, que sucedió este miércoles, se encontraba en lo de su nuera con su nieto de cinco años. Cruzó a su casa para buscar agua caliente y vio cómo ingresaban los ladrones. “Cuando mi perro me quiso defender, le tiraron una puñalada”, relató.

Anteriormente, la mujer sufrió otro robo en el que la apuñalaron. “Está en todos lados la inseguridad. Esto no da para más en ningún lado”, concluyó en diálogo con los medios de Santa Fe.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario