Cristina Kirchner se pronunció frente a la detención de los colectiveros: "¿Era necesario tratar así a los detenidos?"

La vicepresidenta de la nación cuestionó duramente el accionar de la policía de Sergio Berni, luego de sus agresiones
País 06/04/2023 . Hora: 19:49
Cristina Kirchner se pronunció frente a la detención de los colectiveros: ”¿Era necesario tratar así a los detenidos?”

Durante la tarde del jueves, luego de conocerse la identidad de los dos colectiveros detenidos por las agresiones hacia el Ministro de Seguridad, Sergio Berni, en el marco del piquete que hicieron varios choferes por el homicidio de Daniel Barrientos, Cristina Kirchner emitió un comunicado.

La vicepresidenta criticó duramente el operativo en conjunto de la Policía de la Ciudad con la Bonaerense, sobre la detención de los choferes que golpearon a Berni y al mismo tiempo hizo una comparación sobre el trato que se le dio a la persona que la intentó asesinar y los actuales choferes detenidos.

DENGUE PBA

"Acabo de ver por televisión el operativo policial donde se detuvo a uno de los colectiveros que agredió salvajemente al ministro de Seguridad de PBA. Me dicen que se trató de un operativo conjunto de la policía de CABA con la Bonaerense. ¿Era necesaria la magnitud del operativo y el tratamiento que se le dio al detenido, como si se tratara de aprehender a un narcotraficante en su bunker?, expresó Kirchner en su cuenta de Twitter.

Y en ese mismo párrafo agregó: "Alguien me escribe… textual: 'Al copito que quiso matar a CFK lo trataron mejor que a un colectivero que le metió una piña a Berni'.

EPC COOL

Finalmente la líder del Frente de Todos, hizo una comparación sobre el joven que le gatilló el año pasado, con los dos colectiveros que posiblemente enfrenten una condena. "Claro que lo trataron mejor: lo detuvieron los militantes no la policía y yo tuve la suerte que no tuvo Barrientos, la bala no salió".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario