¿Cuál fue la insólita y llamativa situación que se vivió en pleno partido del Lobo?

Se dio por pedido del DT y si bien pasó inadvertido para el hincha, los protagonistas se vieron sorprendidos
Gimnasia 06/04/2023 . Hora: 18:25
¿Cuál fue la insólita y llamativa situación que se vivió en pleno partido del Lobo?

El peculiar hecho prácticamente que pasó desapercibido y cuesta encontrar antecedentes similares de lo que sucedió en el partido entre Gimnasia y Universitatio de Perú. LAPLATA1.com pudo confirmar que ayer dos de los futbolistas que se desempeñaron como alcanzapelotas curiosamente forman parte de la lista de buena fe que entregó el cuerpo técnico albiazul para disputar la Copa Sudamericana.

Se trata de Agustín Riggio y Mateo Cardozo, que llevan el dorsal 16 y 45 respectivamente, y quienes habitualmente se desempeñan en la reserva de Lucas Lobos y en varias oportunidades han practicado con el plantel profesional. De hecho, ayer increíblemente fueron colaboradores de sus propios compañeros y amigos. 

STMLP

En el caso de Cardozo, es un extremo de la fructífera categoría 2003, la misma de Benjamín Domínguez Ignacio Miramón, Alan Sosa, Ivo Mammini y Leandro Mamut, entre otros. Mientras que el otro atacante Riggio es nacido en 2004, la misma camada de la que proviene por ejemplo Felipe Sánchez, hoy titular dentro del equipo de "Chirola". 

Según pudo averiguar este medio, la noticia los tomó por sorpresa a ambos, quienes se enteraron de la función que debían desarrollar cuando arribaron al estadio del Bosque, pero para saludar y apoyar al plantel en la previa al debut internacional. Es toda una curiosidad pues ese rol suelen desarrollarlo futbolistas de las divisiones menores, y aquí, por pedido del DT, para agilizar el juego cambió la modalidad.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario