¿Cuándo operan a Matías Miranda?

El mediocampista creativo del Lobo deberá ser intervenido nuevamente de la rodilla y tendrá un largo proceso de recuperación.
Gimnasia 06/04/2023 . Hora: 13:44
¿Cuándo operan a Matías Miranda?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este portal el volante mañana a las 9 volverá a pasar por el quirófano producto de la desvitalización (necrosis) progresiva del injerto del ligamento cruzado anterior de rodilla derecha operada.

Recordemos que en octubre del año pasado el jugador se había lesionado gravemente durante una práctica desarrollada en el complejo deportivo de Estancia Chica y por la cual debió en su momento operarse. En las últimas horas y ya cuando comenzaba a transitar el séptimo mes de su recuperación fue sometido a una resonancia que no arrojó los resultados esperados y es por eso que tendrá que volver a intervenirse. La reconstrucción quirúrgica se desarrollará en una clínica privada de nuestra ciudad y estará a cargo de los médicos del plantel profesional del Lobo.

STMLP

Miranda, quien ayer estuvo en el bosque presenciando la derrota de Gimnasia frente a Universitario de Perú, por delante tendrá un extenso proceso de recuperación que alcanzará cerca de los ocho meses y estará en condiciones de reaparecer a finales de este año de cara a lo que será la pretemporada del 2024. Fuentes consultadas por este medio aseguraron que ayer se produjo una reunión entre el mediocampista, su agente y el presidente albiazul Mariano Cowen para analizar los pasos a seguir dentro del marco legal y laboral ya que es una situación muy atípica dentro del fútbol que un trabajador llegue a estar casi un año y medio sin jugar.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario