La inesperada frase de Fossati sobre Bilardo en pleno Bosque: ¿cuál es el vínculo entre ambos? 

Sorprendió a todos en medio de la conferencia de prensa y más de uno trató de entender de dónde provenía el lazo
Deportes 06/04/2023 . Hora: 12:15
La inesperada frase de Fossati sobre Bilardo en pleno Bosque: ¿cuál es el vínculo entre ambos? 

Apenas terminó el partido, como ya es costumbre y obligación por parte de CONMEBOL, fue momento de testimonios en la zona mixta. Quien primero se dirigió a la sala exclusivamente readaptada para tal fin fue Universitario, y los elegidos para brindar declaraciones fueron el DT Jorge Fosatti y el futbolista Alexander Zuccar. En ese contexto, unas palabras no pasaron desapercibidas cuando aún perduraba la bronca en el "Lobo" por la derrota y el polémico penal que concedió el uruguayo Andrés Matonte, VAR mediante.  

No es la primera vez que el experimentado técnico uruguayo Jorge Fossati se ve envuelto en una situación controversial. A lo largo de toda su extensa trayectoria ha protagonizado diversos episodios y ayer sorprendió a todos en plena zona mixta. De hecho, parecía tener todo premeditado pues él mismo pidió unos minutos más, apenas terminaron las preguntas, para hacer una mención especial. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Tal vez no es su casa, pero hay un colega mío que es un ciudadano ilustre del lado de enfrente. Pero no quiero dejar de saludarlo porque hace años no lo veo y lo único que hago es rezar por su salud. A Carlos Salvador Bilardo un abrazo enorme", dijo, dejando incrédulos a todos los presentes, no sabiendo bien si se trataba de una ironía o de un saludo genuino. 

La realidad es que Fossati y Bilardo no son generacionales, ya que el uruguayo tiene 70 y hoy el extécnico de la Selección transita los 85. Pero en la etapa final del "Narigón" como jugador ya asomaba en la Primera el joven arquero de Rampla Juniors. Posteriormente, el "Doctor" se convertiría en el entrenador del "Pincha" y allí el montevediano ya se destacaba en Peñarol.

MOSQUITO MLP

Por un lado, es sabido que el vínculo entre Estudiantes y el "Manya" siempre fue firme históricamente y de hecho hoy las hinchadas siguen siendo amigas. A la vez, también se enfrentaron como DT y jugador respectivamente en las viejas batallas de Copa Libertadores, cuando Carlos ya dirigía en Atlético Nacional de Colombia y el portero era uno de los jugadores destacadas del emblemático elenco uruguayo.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario