En Twitter, todos los días nos encontramos con las situaciones más insólitas, las cuales no tardan en volverse virales. Tras vivir una experiencia inesperada, los usuarios no dudan en compartirla en la red social del pajarito, y esta suele ser muy bien recibida.
En esta ocasión, una joven contó qué fue lo que le preparó a su padre para que almuerce en el trabajo, y los usuarios de Twitter se estallaron. Luli aprovechó para mostrar una foto del insólito almuerzo y, en cuestión de minutos, se llenó de "Me gusta".
"Recién me acordé de la vez que mi viejo me pidió que le ponga en el tupper las sobras de la tarta para llevarse al laburo JAJAJ", tuiteó la joven viral, y rápidamente se volvió viral, debido a un particular detalle.
En su tuit, Luli mostró la captura del chat familiar, en donde su padre mandó una foto de su almuerzo y preguntó: "¿Qué me pusieron?". Automáticamente, su hija comenzó a reírse, y le respondió: "Te puse los bordes también", haciendo referencia a la tarta que habían comido el día interior.
Recién me acordé de la vez q mi viejo me pidió que le ponga en el tupper las sobras de la tarta para llevarse al laburo JAJAJ pic.twitter.com/zJ8yLUCQDy
— L u l i (@Lulitarragona) April 4, 2023
Luego de que su papá le pida que le guarde las sobras de la cena, la autora del tuit no tuvo mejor idea que agregarle los bordes que habían sobrado de la tarta.
Así y todo, en Twitter hubo varios usuarios que bancaron a Luli. "Te quiero mucho. Aguante los bordes", comentó un internauta, mientras que otro no pudo parar de reírse: "Hace media hora que me estoy riendo por esta boludez".
Al mismo tiempo, otro seguidor también se tomó el tiempo de felicitarla en un comentario: "Está perfecto, mi viejo siempre se comía los bordes de tarta/pizza que dejábamos con mi hermana. Es un deber que tienen como padres".
Como era de esperarse, hubo varios que confesaron que hubieran hecho lo mismo, ya que se consideran verdaderos fanáticos de los bordes: "Tranquilamente podría ser yo. Amo los bordes de las tartas", escribió una usuaria.




