L-Gante festejó sus 23 años con la hinchada de Boca Juniors y en su "mansión sin terminar"

Celebró su día rodeado de amigos, familiares, y colegas de la música que lo acompañaron y brindaron todo su cariño en una noche única
En las Redes 06/04/2023 . Hora: 08:09

L-Gante cumplió 23 años e hizo un festejo el miércoles por la noche a todo trapo. Amigos, familiares, Tamara Báez, y colegas de la música se hicieron presentes para vivir un momento más que especial en la vida del cantante que no deja de generar éxito tras éxito.

A través de las history de Instagram, el creador de la “Cumbia cuatro veinte”, fue mostrando todo el proceso del festejo. Los preparativos, la llegada de los invitados, y hasta contó con la presencia de la reconocida fiesta Bresh.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

Pero lo que más llamó la atención fue la juntada que tuvo con varios hinchas de Boca Junior que también quisieron participar del festejo, y L-Gante lo disfrutó como nunca ya que es un reconocido hincha xeneixe.

Y además sumó un video donde aclaró porqué motivo hizo su cumpleaños en su casa que está en plena construcción. “Hice el cumpleaños en la mansión antes de que esté terminada, para cuando esté terminada invitamos a todos los que estuvieron desde el principio”, mencionó mientras se veía toda la vivienda decorada. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario