Un ex técnico del Pincha y dos del Lobo pelean por arribar a un club de primera división

Unión de Santa Fe busca entrenador tras la salida del uruguayo Gustavo Munúa y los tres principales candidatos tienen pasado en los clubes de nuestra ciudad
Deportes 06/04/2023 . Hora: 11:30
Un ex técnico del Pincha y dos del Lobo pelean por arribar a un club de primera división
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La derrota del pasado viernes en el Monumental ante River provocó que el "Tatengue" se haya quedado sin técnico y más allá que Marcelo Mosset se hizo cargo de manera interina del plantel y estará al frente en el partido ante Belgrano de Córdoba la dirigencia tiene decidido contratar a un nuevo cuerpo técnico.

Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com una de las principales alternativas es Abel Balbo con quien ya exisitieron los primeros contactos informales con su entorno y no se descarta que en las próximas horas mantenga una reunión con el presidente de Unión Luis Spahn para acelerar su desembarco en Santa Fe. El ex técnico del Pincha tiene muchas ganas de tener revancha, tras su corto paso por el Pincha, en el fútbol argentino.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La otra opción que apareció en el radar es la de Luca Marcogiuseppe, ex entrenador de las inferiores y la reserva del Lobo. Además fue colaborador de Marcelo Bielsa en el Atletico de Bilbao y viene de dirigir a Gimnasia de Mendoza en la Primera Nacional. Es representado por el empresario Christian Bragarnik que mantiene muy buena relación con la directiva de Unión y además estuvo como ayudante de campo en el exitoso proceso de Leonardo Madelón en la institución santafesina. 

En tanto en las últimas horas fue ofrecido Pedro Troglio y gustó mucho su perfil en el presidente Spahn que por lo que le adelantaron a este portal, con la desaparición de la secretaría técnica, será quien termine decidiendo por el sucesor de Munúa. Actualmente se encuentra en Olimpia de Honduras pero en mayo caduca su vínculo y por cuestiones personales y familiares tiene decidido, tras cuatro años, no continuar en la institución. En Argentina su último paso fue San Lorenzo.    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario