Vecinos estallaron en bronca por el mal estado de las rampas para discapacitados en las plazas de La Plata

Si bien algunas rampas están renovadas, otras lucen rotas y olvidadas tanto en el casco, como en la periferia de la ciudad
Vecinales Platenses 06/04/2023 . Hora: 18:25
Vecinos estallaron en bronca por el mal estado de las rampas para discapacitados en las plazas de La Plata

Una nueva queja vecinal tiene como contexto la zona de 7 y 66, a pocos metros de plaza España, una de las áreas verdes más concurridas por familias y deportistas, pero que no se encuentra en buenas condiciones.

En ese sentido, una vecina apuntó a las rampas para discapacitados, especialmente una que está frente a la plaza: "es un peligro que esté todo roto y más para los vecinos en sillas de ruedas que vivan cerca".

MLP

Esta problemática no es nueva, ya que en otras oportunidades, otros vecinos denunciaron que había más rampas rotas o estaban llenas de agua empozada, cerca de la parte comercial de La Plata. 

"Pareciera que la Municipalidad no piensa en las personas con discapacidades o las madres que andan con sus coches de bebés, lo primero que tienen que arreglar son las rampas", apuntó.

PROVINCIA

Por lo pronto, desde la Comuna, vienen realizando obras para cambiar las baldosas de las calles y también para repavimentar algunos baches. 

Dejar un Comentario