Ciudadanos alertaron un fuerte olor nauseabundo en La Plata

En las últimas horas, vecinos de diversos puntos de la ciudad preguntaron sobre el extraño olor que se sentía en el aire y por fin se reveló el misterio
La Plata 07/04/2023 . Hora: 20:06
Ciudadanos alertaron un fuerte olor nauseabundo en La Plata

Durante estos feriados santos, varios platenses alertaron sobre un olor muy fuerte que se percibía en el aire de La Plata. Algunos decían que olía a metal, otros a gas y otros a excremento, por lo cual se generó un debate en las redes sociales.

"¿Nadie siente ese olor a caca que hay por el barrio La Cumbre?"; "desde Villa Elisa sentimos un olor extraño pero nauseabundo, no podemos tener las ventanas abiertas"; "Hay un olor asqueroso y parece que viene de la zona del YPF", fueron algunos de los mensajes que dejaron los ciudadanos.

STMLP


Asimismo, otros frentistas que viven cerca de la zona de la estación de trenes explicaron que por la madrugada, el olor que había era parecido al de la cloaca. 

EPC COOL


Ante ello, Defensa Civil La Plata se pronunció frente a la preocupación de los vecinos y afirmó que "el olor aparentemente proviene de la planta del Ceamse", ubicada en diagonal 74, camino a la localidad de Punta Lara.

Por su parte, las autoridades de YPF dijeron que en la planta no se ha generado ningún tipo de inconveniente que genere olor y por ello no emitieron ningún comunicado al respecto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario