Julieta Poggio visitó la obra de José María Muscari y el director dejó entrever que le gustaría trabajar con ella

"Sex" es uno de los grandes éxitos del momento y la ex participante de Gran Hermano no se quiso quedar afuera de disfrutar de un gran elenco
En las Redes 07/04/2023 . Hora: 09:54
Julieta Poggio visitó la obra de José María Muscari y el director dejó entrever que le gustaría trabajar con ella

La ex participante de Gran Hermano, Julieta Poggio, disfrutó de un momento único el jueves por la noche, luego de visitar la obra de José María Muscari, “SEX”, la cual engloba mucha sensualidad, baile, acrobacias y cantantes en vivo. 

Pero lo que terminó por generar intriga y enloquecer a los fanáticos de la ´hermanita´ que quedó en la tercera posición del reality más famoso, fue el posteo que hizo el productor dejando entrever que le gustaría trabajar con ella además de mencionar lo que la joven le generó.

STMLP

"Anoche vino Juli Poggio a ver SEX, y me pareció super luminosa y amorosa. ¿Me late algo juntos? ¿Les gustaría?",  escribió junto a una foto donde se los ve abrazados y felices.

MOSQUITO MLP

La publicación no tardó mucho en recibir varios comentarios donde apuntaban a lo buena que sería la idea de verlos unidos en un proyecto.

“Yendo a saca la entrada”, “Hagan Chicago por favor la re veo a Juli ahí, me encantan los dos”, “Si obvio, Juli es talento puro”, “Viajo a Argentina solo para eso”, “Por supuesto que sí, es un sueño”, “Tenes que dirigirla si o si en alguna obra de teatro, es talento puro”, “Dale Muscari yo ya estoy sacando la entrada”.

HIPICO RODA

Al parecer, ellos tienen la intención, las ganas y sus fanáticos el entusiasmo por ir a ver lo que podrán crear juntos. Habrá que esperar. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario