La exitosa cantante colombiana publicó un post en su cuenta de Instagram este jueves en el que criticó a la revista estadounidense GQ por publicar en la portada una fotografía suya que fue retocada, y con la que ella no estaba de acuerdo desde el principio.
"No sé ni por dónde empezar este mensaje…", escribió. "Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa", continuó.
"Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural", aseguró la cantante de 32 años, también conocida como La Bichota.
Karol G agradeció a la revista por haberla seleccionado como imagen para su portada. Sin embargo, criticó que divulgaran la imagen sin tomar en cuenta que ella estaba en desacuerdo con los ajustes:
"Fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios", expresó y agregó: "Es una falta de respeto para mi".
Y para culminar, manifestó que esto también influye a todas las mujeres "que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad", y estos actos no apuntan a terminar con ello.
Ver esta publicación en Instagram