Los colectiveros reconocieron que dentro de la protesta donde agredieron a Berni había infiltrados

Lo aseguró el ministro de Transporte bonaerense, tras la reunión realizada con los transportistas. "Se armó una mesa de trabajo en la que se van a recibir todos los reclamos y las situaciones para encontrar una respuesta conjunta", destacó
Provincia 07/04/2023 . Hora: 15:13

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, afirmó que durante una reunión realizada en el Centro de Monitoreo de Puente 12, “los trabajadores reconocieron que había personas que no eran choferes” en la protesta que se realizó por el asesinato del colectivero Daniel Barrientos, llevada a cabo el pasado lunes en el cruce de las avenidas General Paz y Juan Bautista Alberdi, en la que fue agredido el titular de la cartera de Seguridad provincial, Sergio Berni.

Además, destacó que "lo más importante" del encuentro fue que "se armó una mesa de trabajo en la que se van a recibir todos los reclamos y las situaciones para encontrar una respuesta conjunta" a la problemática de la inseguridad en el servicio de autotransporte público de pasajeros, que será puesta en marcha el próximo lunes, de acuerdo con lo anunciado anoche por el gobernador Axel Kicillof.

“Los trabajadores reconocieron algunas cuestiones y también que había algunas personas que no eran choferes. Eso hizo que se picara mucho más el momento”, señaló el titular de Transporte en declaraciones a El Destape Radio.

De esta forma, se refirió el funcionario a las agresiones que recibió Berni durante la protesta en repudio por la muerte de Barrientos, en la cual el funcionario recibió golpes de puño, piedrazos y resultó herido.

D’Onofrio, quien estuvo junto a Berni durante la agresión, sostuvo que “se completó la reunión que quedó trunca el lunes pasado".